Mas información sobre nosotros

Bienvenidos

Espero que disfruten ésta breve recorrida por el hermoso mundo de las plantas. Sientanse absolutamente libres de consultar cualquier cosa o de realizar comentarios.



1 de diciembre de 2010

Plantas para oficinas o interiores

Plantas para oficinas

Las plantas como cualquier otro ser vivo necesitan para desarrollarse en condiciones óptimas una buena calidad de aire en el ambiente que las rodea. No es raro observar, en las esquinas transitadas o en oficinas situadas en edificios céntricos, que las plantas se encuentran cubiertas de smog. Esto las debilita progresivamente y hace que pierdan su lozanía e incluso mueran.
Sin embargo como la naturaleza es realmente rica, existen algunas especies de plantas adaptadas  a la contaminación ambiental.
Por lo tanto si tenemos que darle un poco de vida a una oficina por donde transitan muchas personas o a un rincón interior de la casa cuyo aire se ve afectado por la presencia de fumadores una buena opción sería colocar:

Plantas de interior que recomendamos

Helecho nido (Asplenium) (Imagen extraída de http://maringatova.blogspot.com/)



Spathiphyllium (Espatifilio, calita blanca o cala de interior)


Dracaena Warneckii (Imagen extraída de http://www.calixfloers.com/)


Potus (Imagen extraída de http://www.esjardinería.com/)



Philodendron (Imagen extraída de http://www.planthogar.net/-sp


Lazos de Amor (Imagen extraída de http://maringatova.blogspot.com)

Lo único que nos pedirán a cambio de su belleza y compañía será que esporádicamente limpiemos sus hojas con un algodón embebido en agua, para remover el smog y la tierra de las mismas.

¿Desea tener alguna de estas plantas para su oficina o casa? Consúltenos, podemos prepararla e instalarla para que usted simplemente la disfrute.

No hay comentarios: